miércoles, 6 de abril de 2016

Lo último del Reno: 'Meriendacena con Satán'

Tres años después del lanzamiento de 'Babuinos del Metal', el Reno Renardo vuelve a la carga con más fuerza que nunca presentando su quinto álbum 'Meriendacena con Satán', un disco que como ya adelantó hace unos meses Jevo, cantante de la banda, tendrá canciones de diferentes estilos "cañeras, lentas, de power metal y hasta de sinfonic progressive metal" para hacer disfrutar a todos los públicos.

Portada de 'Meriendacena con Satán' del dibujante Xabier Amezaga.

'Meriendacena con Satán' está compuesto por un total de dieciséis temas, entre los cuáles no podían faltar las clásicas versiones y alguna que otra novedad, como la canción 'Euskal Txupifest' en vascuence o el tema 'Tutti Frutti Summer Love' en inglés. 

Tracklist del disco:

1. Que Empiece Ya
2. Del Centro Comercial A La Casa Rural
3. Meriendacena Medieval
4. Vinagre
5. El As de Oros
6. Ampluger
7. Facebook
8. Puñoterapia
9. Telepasión
10. Busque Y Compare
11. Cagar Anzuelos
12. Mi Número, Juan Luis
13. Todo Seta
14. Retromix
15. Euskal Txupifesta
16. Tutti Frutti Summer Love

Este quinto álbum del Reno Renardo ha sido grabado en los estudios Grabasonic, y posteriormente masterizado en Ucrania, concretamente en los Morton Studios. Por otro lado, la portada del mismo es obra del dibujante clásico de la banda vizcaína, Xabier Amezaga.


El disco ya está disponible para su escucha en diferentes plataformas digitales como Spotify, iTunes o Youtube, y también se puede descargar a través de la página web del Reno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario