miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mamá Ladilla vuelve a tierras murcianas presentando su ‘Coprofonía’

Los madrileños llegarán el próximo sábado día 7 de noviembre a la sala Garaje Beat Club presentado su nuevo álbum, el 8º de su propia cosecha, Coprofonía. En la sala les acompañará Juanma Ruiz, encargado de ir calentando los ánimos del público para lo que se espera que sea un concierto inolvidable en la capital murciana.

Las canciones de Mamá Ladilla siempre se han asociado con un humor más visceral y “no muy correcto políticamente”, pero que consigue que soltemos grandes carcajadas. Discos como su maqueta Directamente a la basura o Autorretrete, uno de sus discos más laureados, han hecho del grupo uno de los más interesantes y seguidos por todos aquellos que gustan de escuchar el punk nacional y el freak metal.

Canciones como Jarli Güein o Cunnilingus post mortem (ambas de su disco Autorretrete) les catapultaron y desde entonces está considerado uno de los grupos más divertidos de ver en todo el país. Ahora estamos expectantes de cuáles son las sorpresas que nos presentan en esta nueva gira por todo el país, presentando su nuevo disco Coprofonía.




Además Juanma Ruiz será el telonero del grupo y encargado de calentar los ánimos del público desde las 10 de la noche en la sala Garaje Beat Club, en la Avda. Miguel de Cervantes. Un artista que seguro que sorprende a todos aquellos que se acerquen.

‘Copro’ proviene del griego y quiere decir ‘heces’. Fonia también proviene del mismo idioma y se refiere al ‘sonido’. Con esta premisa, no sabemos que nos puede presentar los muchachos de Mamá Ladilla, pero va a ser un espectáculo. ¡Nos vemos en la sala y salud y rock’n’roll!.

¿Qué? Concierto Mamá Ladilla + Juanma Ruiz
¿Cuándo? Sábado 07 de noviembre de 2015, a las 22:00.
¿Dónde? Sala Garaje Beat Club. Avda. Miguel de Cervantes, 45.

Precio: 10€ anticipada (Discos Tráfico, entradium.com), 12 taquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario