jueves, 28 de mayo de 2015

Medina Azahara en Murcia

Lo sabemos. Lo estabais deseando y ya están aquí. Medina Azahara pasarán este sábado por la Garaje Beat Club para presentarnos su nuevo disco Las Puertas del Cielo. La veterana banda de rock ha llegado a tener un sold out en la sala Razztamazz de Barcelona y en su tierra, algo realmente impresionante. 

Después de más de 30 años, la banda cordobesa no podría estar más en forma. Con Manuel Martínez al frente, esperan encontrarse con el calor del público murciano que siempre les ha acompañado. Además de sus grandes éxitos como Necesito respirar, los "Medina" presentarán su último disco Las Puertas del Cielo donde siguen con la estela marcada por sus discos anteriores y nos presentan un rock andaluz muy potente y con sello propio.

Veteranos con ilusión de principiantes, no buscan el apoyo de unos teloneros sino que se encontrarán con el público frente a frente desde el primer momento a las 10 de la noche, ofreciendo arte como un grupo con más de 30 años y 22 discos a sus espaldas puede hacer. Así que, ya sabéis: ¡salud, rock & roll y Medina Azahara!


Por circunstancias personales, no podemos estar esta noche en el concierto. Muchas gracias a todos y ¡salud y rock&roll!

No hay comentarios:

Publicar un comentario