El pasado miércoles, la discográfica encargada de producir y distribuir los últimos discos de Extremoduro (La Ley Innata y Material Defectuoso) publicaba el siguiente comunicado en su página web:
"Todos los discos de Extremoduro son esperados con ansia, más que los de ningún otro artista de este país, por eso las medidas de prevención ante las copias ilegales son mayores que con otros discos.
Pero siempre hay agujeros que los ladrones saben aprovechar mejor que nadie. En la cadena de producción se robaron varios cds, hechp que se denunció ya que aparecieron anuncios pretendiendo su venta. Una semana después el álbum ha aparecido en la red, haciendo que el tráfico en las webs de descargas haya incrementado un 1000%.
Ante esto se ha decicido adelantar la edición del disco.
Es triste tener que cambiar los plantes por este motivo, pero no podemos ser partícipes de que una mala copia en baja calidad circule por la red engañando a los verdaderos seguidores del grupos. El disco ha sido grabado durante los últimos 20 meses, cuidando cada detalle, desde la portada hasta el orden de las canciones, sus letras, su edición en vinilo, el mastering especial disponible en iTunes... Son muchas virtudes las de este disco, que se podrán conocer tal y como fue concebido por Extremoduro a partir del viernes 8 de noviembre."
Desde In Through the Rock esperamos con ansia también poder escuchar el disco completo y original, para poder ofreceros una crítica de él. Mientras tanto podéis seguir disfrutando del adelanto publicado en octubre "Qué borde era mi valle".
No hay comentarios:
Publicar un comentario