sábado, 9 de abril de 2016

Novedades en el Viña Rock 2016

El Viña Rock cumple con ésta su vigésimo primera edición, y la organización del festival no ha querido dejar de añadir algunas novedades, a las ya clásicas actividades que se realizan en el interior del recinto. Por ejemplo, este año se va a habilitar una nueva zona de conciertos dedicada al género DUB, por la que pasarán diferentes artistas como Mad Professor, Macky Banton o Roberto Sánchez, entre otros; para dar más color y diversidad al festival si cabe.

Pero sin duda, donde más novedades nos encontraremos será en el espacio Viña Grow (feria de cannabis) que este año celebra su tercera edición, al cual se podrá acceder con la entrada oficial del Viña Rock. En este espacio, habrá habilitados más de 60 stands que podrán promover la cultura cannábica y sus productos a cualquier visitante que se acerque.

En esta ocasión el recinto Viña Grow ampliará su espacio dentro del Viña Rock, y además del espacio de información y venta, la organización preparará una zona exterior con un escenario en el que se podrá disfrutar de música en directo, conferencias de doctores y activistas, y de monólogos a cargo de cómicos como Álvaro Velasco o Fernando Moraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario